La Promoción Inmobiliaria y Gestión de Suelo es uno de los pilares sobre los que se ha construido Urbas, con más de 30.000 viviendas promovidas y construidas, y 17 millones de metros cuadrados para levantar más de 17.000 viviendas.

Actualmente tenemos en nuestra cartera comercial más de 2.000 viviendas, todas ellas en zonas con alto potencial de demanda como Madrid y Zona Centro, Guadalajara y Corredor del Henares, Málaga, Sevilla, Almería, Granada, y en el Pirineo de Huesca, en Panticosa. Además, tras la compra de la promotora-constructora vasca Jaureguizar hemos ampliado nuestra presencia en el mercado de Euskadi.

Somos una referencia consolidada en el segmento residencial español, tenemos una visión nueva y diferente. Nos gusta la luz y la arquitectura funcional y auténtica para crear lugares donde apetece vivir. Por eso, en todos nuestros proyectos combinamos solidez, garantía y profesionalidad con la apuesta por el diseño, la innovación y la sostenibilidad. Y para ello, ponemos disposición de todos nuestros clientes el talento, la experiencia y el trabajo de todo nuestro equipo.

0
Viviendas Construidas y/o Promovidas por Urbas
0
Viviendas en comercialización actualmente
0 m2
Cartera de suelo para 17.000 viviendas

Líneas de actuación

Desarrollo cartera de suelos

Apoyarse en empresas constructoras propias

Viviendas Eco-Suficientes

Build to rent

Residenciales – target senior

Internacionalización

Nuevas oportunidades

Nuevas adquisiciones

Conoce nuestras promociones inmobiliarias