El Código Ético y de Conducta aprobado por el Consejo de Administración de URBAS GRUPO FINANCIERO S.A., nace de la necesidad de una gestión ética y responsable de la compañía, para asegurar su sostenibilidad y rentabilidad a largo plazo.

Durante nuestra trayectoria nos hemos convertido en un referente en el mercado. Este hecho, unido a la dimensión alcanzada, número de empleos generados, diversificación de nuestra actividad y expansión hacia nuevas zonas geográficas, nos han hecho reflexionar sobre la conveniencia de elaborar un documento que recoja nuestros principios y valores, para que lleguen a todos los profesionales que integramos GRUPO URBAS.

El Código Ético de URBAS GRUPO FINANCIERO S.A., tiene como objeto establecer unos principios éticos que guíen el comportamiento de todas las personas que trabajan en la compañía y aportar pautas de conductas generales que ayuden a cumplir dichos principios. El presente Código Ético afecta al conjunto de nuestra actividad y contiene principios fundamentales de actuación que inspiran las normas y procedimientos internos de la organización y a la vez pretende acomodarse a la legislación vigente, a los principios de ética empresarial, así como a la responsabilidad social corporativa. Es aplicable a todos los empleados de todas las áreas, proveedores, socios de negocio y subcontratas con las que trabajamos.

Código Ético

El Órgano de Gobierno tiene la firme convicción de apoyar a todos los empleados y terceros relacionados con URBAS GRUPO FINANCIERO S.A. y al mismo tiempo pide tu compromiso y colaboración en la aplicación de los valores que integran este código de conducta. Por este motivo, junto a este Código Ético y de Conducta se ha creado un Canal de Denuncias para que cualquier empleado, colaborador o cliente pueda reportar cualquier conducta o situación que contravenga dicho Código.
El canal de denuncias es, por su naturaleza, de carácter público y accesible a cualquier usuario relacionado con la empresa a la que pertenece el canal. Por este motivo, no se requiere ningún tipo de identificador en su acceso.

Canal de Denuncias