Subscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir información de última hora y ofertas especiales no dude en subscribirse a nuestro boletín de noticias. Si ya está subscrito y deseara darse de baja puede hacerlo ahora mismo haciendo click aquí.

Introduzca su email aquí:

Promoción Arrabal del Agua

Arrabal del Agua

URBAS reduce pérdidas y prevé activar su importante crédito fiscal.

28-02-2014

La compañía Urbas Grupo Financiero S.A., ha hecho público el Informe Financiero Semestral correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2013 que comprende las cuentas anuales individuales y consolidadas del grupo, así como el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2013.

Esto recogen unas pérdidas totales producidas durante el ejercicio de 29,4 millones de euros a nivel individual y de 30,6 millones de  euros a nivel consolidado que supone una reducción de un  20,6 % sobre el año anterior.

Se ha reducido de forma muy importante la deuda financiera y de proveedores. Además en este se continúa y ya en este primer trimestre  se lleva reducida una cifra cercana a los 5 millones de euros 

 Debemos señalar que las pérdidas reflejadas responden en su gran mayoría a la depreciación producida en el valor de los activos inmobiliarios del grupo, calculado en función de las valoraciones realizadas por tasadores independientes, así como a las provisiones extraordinarias incluidas por imposición legal relativas a posibles costes relacionados con la deuda financiera,  partidas sin las cuales el resultado de explotación del ejercicio podría haber alcanzado cifras positivas.

Por otro lado, es de destacar la diferencia entre la valoración de las existencias y el pasivo asociado a estas, que aún teniendo en cuenta las depreciaciones extraordinarias producidas, sigue siendo positivo.

 Urbas prevé una importante mejoría de sus resultados. Igualmente, espera que la mejoría del mercado, permita activar en parte el  CREDITO FISCAL   del que dispone, cuya base es superior  a más de  214 millones de  euros.

 

 

Promociones

Consulta todas nuestras promociones y encuentra la que más se adapte a tí.

Contacta

Rellena nuestro formulario y te informamos de la vivienda más acorde a tus necesidades.