Subscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea recibir información de última hora y ofertas especiales no dude en subscribirse a nuestro boletín de noticias. Si ya está subscrito y deseara darse de baja puede hacerlo ahora mismo haciendo click aquí.

Introduzca su email aquí:

Promoción Arrabal

Arrabal 

CapitalMadrid

13-05-2016

URBAS PUEDE SUBIR VARIOS ESCALORES

IÑIGO VILLEGUI

Algunos inversores afirman que Urbas Grupo Financiero podria protagonizar un despegue en los próximos dias, pues según sus informaciones cuenta con plusvaías latentes que no han sido reflejadas por la cotización.

Consideran que, al parecer, todos los activos aportados en la ampliacion de capital han sido tasados recientemente por expertos de Baker Tilly, quienes han avalado la tasación que realizó en su momento el experto independiente que asignó el Registro (Grant Thornton), confirmando la existencia de plusvalías.

El valor que figura en el balance es de 326 millones de euros y el valor razonable de las exitencias, de acuerdo a las tasaciones, asciende a 533 millones de euros, lo que refleja la exitencia de unas importantes revalorizaciones latentes.

Por otra parte, los inversores comentan que "las bases imponibles negativas" (créditos fiscales) del grupo ascienden a 201 millones de euros, lo que estiman que resultará muy interesante de cara a los beneficios que prevén que obtenga en futuros ejercicios.

Respecto a la evolución del grupo en los últimos meses, señalan que, según sus noticias, sus gestores han seguido negociando acuerdos con varias entidades a fin de reducir endeudamiento, mientras que siguen avanzando en el nuevo frente abierto en Cuba, donde trabajan a fin de que su filial Urbas Cienfuegos constituya, junto a su socio Cubagolf, que es propiedad del Ministerio de Turismo de la República, lo antes posible la sociedad mixta que permita poner en marcha el proyecto (marina deportiva, campos de golf, hoteles, villas, apartamentos, etc) que desarrollaran en la peninsula de Rancho-Pasacaballos, sobre una superficie de más de 1.600 hectáreas.

Las acciones cerraron el 12 de mayo a 0,013 euros, con una subida en la  sesion del 8,33% y una revalorizacion en el año del 30%.

 

Europa Press

29-03-2016

URBAS abordará macroproyecto en cuba tras adquirir el 30% de caribbean resort

Urbas Grupo Financiero entrará en el desarrollo de un gran proyecto turístico e inmobiliario en Cuba, que comprende la construcción de hoteles de lujo y campos de golf, entre otras instalaciones, en la ciudad de Cienfuegos, tras adquirir el 30% de Caribbean Resort and Golf, con opción de compra de hasta el 70% restante.

La compañía ha materializado esta operación a través de su participada Urbas Cienfuegos, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El macrocomplejo está proyectado sobre una superficie de entre 1.600 y 1.800 hectáreas de la península Rancho Luna-Pasacaballos.

En concreto, se plantea la construcción de una marina deportiva, seis campos de golf, seis hoteles de cinco estrellas, tres apartahoteles, 1.500 villas y 3.000 apartamentos.

El desarrollo de este complejo se acometería a través de una empresa mixta, de capital privado y público, esto es, con participación de Cubagolf.

 

 

Promociones

Consulta todas nuestras promociones y encuentra la que más se adapte a tí.

Contacta

Rellena nuestro formulario y te informamos de la vivienda más acorde a tus necesidades.